La policía de Miami-Dade informó del arresto de un hombre de 33 años, identificado como Eric Martínez, quien llamó al 911 a decir que su casa se estaba incendiando, pero las investigaciones concluyeron que fue él quien inició el fuego.
Llama al 911 a decir que su casa se incendia y descubren que él inició el fuego
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el acusado, identificado como Eric Martínez, llamó al 911 a decir que su casa se incendiaba, pero resultó que él había iniciado el fuego, y que la casa era de su mamá.

De acuerdo con el informe de arresto, el miércoles cerca de las 4:00 am, Eric Martínez llamó al 911 desde su teléfono celular para reportar el incendio en una casa ubicada en el 9332 del suroeste y la 6 Terrace.
Oficiales de la policía de Miami-Dade acudieron a la escena y encontraron la casa con llamas saliendo de la puerta y la ventana, y gritaron preguntando si había alguien adentro, pero nadie respondió.
Minutos después vieron a Martínez caminando en el callejón detrás de la residencia, sin ningún interés en hacer contacto con ellos, y lo detuvieron inmediatamente.
Habían acudido antes tras llamada de los vecinos
Unas horas antes del arresto, el martes a las 11:40 pm, los oficiales habían acudido al lugar, después de que un vecino reportara que el acusado vive solo y que estaba destruyendo la residencia y partiendo vidrios, por lo que les preocupaba su bienestar.
Al entrar en ese momento, los oficiales hallaron la casa con daños de aproximadamente $30,000, con parte de la cocina, y algunas puertas y ventanas destruidas. El acusado les dijo entonces que lo hizo por frustración y que la casa era suya.
Mintió en el interrogatorio
Tras detenerlo, al ser interrogado, el acusado dijo que la casa era de su mamá, pero que ella lo dejaba vivir allí cuando no estaba alquilada. También dijo que había tenido una pelea a puños con su hermano, y que por eso tenía un ojo morado. Y dijo que el incendio comenzó en un contenedor de plástico que contenía cartón y bombillas.
Después de que los bomberos apagaron el fuego, los investigadores de incendios entraron a la casa y hallaron en la alcoba principal un martillo, una antorcha y un encendedor encima de la cama, y dos tubos de vidrio, de los que se usan generalmente para consumir drogas.
Gracias a videos de cámaras de seguridad cercanas, los investigadores determinaron que Martínez mintió acerca del origen del incendio.
Tenía problemas con su familia
La orden de arresto también señala que a la escena llegaron familiares de Martínez, quienes declararon que él es adicto a las metanfetaminas, y que había estado actuando de manera errática durante la última semana.
Su hermano dijo que había peleado a puños con él, porque había entrado a la otra casa de su mamá sin permiso, mientras ella no estaba en casa.
Eric Martínez enfrenta cargos por incendio provocado en primer grado, comportamiento criminal por $1,000 o más y posesión de artículos para consumir drogas.





.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)