POLK COUNTY, Florida - Las autoridades arrestaron a 17 supuestos depredadores sexuales durante el operativo policial que llamaron 'Operation April's Fools'.
Arrestan en Florida a 17 supuestos depredadores sexuales de niños
Las autoridades arrestaron a 17 supuestos depredadores sexuales durante el operativo policial que llamaron 'Operation April's Fools'.


Este operativo tuvo lugar en el condado de Polk entre el 29 de marzo y el 4 de abril. Durante estas fechas, los acusados habrían respondido a anuncios o perfiles de menores, publicados en plataformas sociales, páginas web y aplicaciones telefónicas, solicitando actos sexuales, material pornográfico y otros llegaron hasta lugares donde se encontrarían con los niños para llevar a cabo el acto sexual.

Entre los arrestados se encuentra un guardia de seguridad de Disney World, un empleado de limpieza del parque temático Discovery Cove, un técnico del Florida Hospital, un entrenador de fútbol americano y un gerente de servicio al cliente de Alaska Airlines, quien llevó consigo LSD y cocaína, según detallaron las autoridades.
Dos de los sospechosos arrestados le solicitaron a quien ellos pensaron era el padre de una niña de diez años, tener sexo con la menor. A otros agentes, que se hicieron pasar por adolescentes de 13 años, les solicitaron actos sexuales.
Algunos de los arrestados enviaron fotos pornográficas de ellos mismos, mientras otros le solicitaron a los supuestos menores que les enviaran fotos de ellos desnudos.
De los 17 arrestados, cinco dijeron ser casados. El sujeto más joven tiene 19 años, mientras que el mayor tiene 60.






