null: nullpx
Miami Beach

Arrestan al sospechoso de dispararle a un hombre afuera de una sinagoga en Miami-Dade

Está acusado de disparar en al menos ocho ocasiones antes de escapar de la escena, dejando a su víctima de 68 años herida en las piernas.
21 Ago 2019 – 11:37 PM EDT

La policía de Miami-Dade informó el martes que arrestó al sospechoso de dispararle a un hombre de 68 años afuera de una sinagoga en North Miami Beach, el pasado 28 de julio.

El sospechoso, un individuo de la raza negra identificado como Carlints St. Louis, de 30 años y residente de Hallandale Beach, fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato con arma de fuego sin derecho a fianza, asalto agravado a una persona mayor de 65 años y disparar un arma de fuego desde un vehículo. Por los dos últimos cargos se le fijó una fianza de $25,000 y $7,500, respectivamente.

St. Louis es empleado de Hertz y fue capturado por las autoridades el martes cerca del mediodía, en el 14641 de Biscayne Boulevard, en North Miami Beach.

Según el reporte policial, la víctima, identificada como Warren Lipschutz, se acercaba a las puertas de la sinagoga Young Israel, ubicada en el 990 del noroeste y la calle 171, cuando un carro se detuvo enfrente y un hombre que estaba adentro salió y disparó en más de 8 ocasiones, hiriendo a la víctima en las piernas, antes de marcharse.

Las autoridades pudieron identificar al sospechoso gracias a lectores de licencia de autos y los récords de su teléfono celular.

St. Louis había denunciado a la policía de Hallandale Beach que su arma, una pistola 9 milímetros semiautomática, había sido robada de su auto. Cuando lo arrestaron, encontraron un cartucho de un arma semiautomática dentro de otro auto que éste manejaba y en el que regresó al lugar de los hechos en varias ocasiones.

Las balas encontradas en ese cartucho correspondían con los casquillos que los investigadores encontraron en la escena del crimen.

St. Louis fue trasladado a la cárcel TGK.

“Era una persona buena": le rinden tributo al instagramer dominicano asesinado en el noroeste de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami BeachMiami-DadeTiroteosArrestos

Más contenido de tu interés