La policía de Miami arrestó a Fernando Altamirano, de 17 años, el sospechoso de causar un accidente mortal en La Pequeña Habana.
Arrestan a un adolescente sospechoso del accidente en La Pequeña Habana en donde murió una mujer
La policía de Miami informó que Fernando Altamirano, de 17 años, enfrenta cinco cargos incluyendo homicidio vehicular. El adolescente es sospechoso de fugarse, luego de chocar un carro en La Pequeña Habana, en donde murió una mujer y otra quedó herida.
Video Adolescente de 17 años enfrenta 5 cargos por un accidente mortal en la Pequeña Habana
El incidente ocurrió el pasado lunes 24 de enero al mediodía, entre una Range Rover que supuestamente manejaba Altamirano y un Nissan en donde iba Mayra Sánchez, de 63 años, quien murió en el hospital. Además, otra mujer que estaba con la víctima mortal, resultó herida.
Según los investigadores, las mujeres iban en su auto por la tercera avenida del noroeste de la Pequeña Habana, cuando Fernando Altamirano no respetó una señal de alto en la 11 avenida. En ese momento el adolescente las chocó con una camioneta que había sido reportado como robada.
Luego del impacto, un joven que iba con Altamirano en la Range Rover huyó él.
Este jueves, el adolescente de 17 años estuvo frente a juez y enfrenta 13 cargos incluyendo homicidio vehicular.
Video Se espera sensación térmica congelante este fin de semana en el sur de Florida
Relacionados:

