La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trata de personas. Aí es, buenas tardes, ián y sandra, estamos aqí en esta marina, donde mis espaldas se encuentra el bote que fue interceptado por el servicio de guardacostas y las autoridades federales, una de estas embarcaciones tría el primer grupo grande de cubanos, que pretenía llegar a las costas de la florida, luego de que el presidente obama dio fin a la poítica pies secos, pies mojados.
Hasta el momento se desconoce la procedencia del bote. Lamentablemente, las leyes de este pís hay que cumplirlas.
Sobre todo las leyes migratorias. Los traficantes de personas fueron capturados en key largo cuando transportaban a ás de 30 personas.
Las personas estuvieron ás de cinco horas en esta embarcacón, fueron atendidas por las autoridades, antes de ser llevadas por los guardacostas a otro bote al centro de detencón. Otros hombres fueron detenidos y fueron llevados a otro centro de detencón en auto.
El servicio de seguridad interna