La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puede salvarle la vida . La diremos qé puede hcer.
Ambrosio: somos ambrosio herández. Un asalto de una tienda de $0.
99 en hialeah ha dejado a una persona con heridas. Alina: la poliía busca a una persona pófuga.
Tenemos los detalles, vamos a hialeah con sonia. Sonia: alina y ambrosio, los empleados y la dueña dicen que ya haían visto a este hombre arrestado antes, aparentemente lo vían cuando se estaba yendo.
Esta vez le estaban esperando. ♪ ♪ carlos echevería recibó puños y arañazos.
Logó que este hombre fuera arrestado por llenar una mochilacon arículos de esta tienda de $0. 99 en hialeah.
Macro del me agaró, trato de arañarme. Forcejándoos, hasta que se pudo ir.
Sonia: la poliía de hialeah logó esposarlo a pasos de la entrada de la tienda. Entonces aí lo llevo para fuera, para sacarle las cosas.
Se logó ir. Sonia: todo sucedó a las 10:45 a.
M. En la tienda ubicada en la calle 39 y la avenida cuarta del este.
Seún scott empleados que a esa hora vigilaban la tienda, los sujetos se pasearon entre pasillos y llenar una mochila, dejaron percheros de ropa de beé vaíos. Seún la dueña, una fechoía que al menos uno de ellos haía hecho por varios meses.
Haía venido otra vez. Estamos pendientes de que cuando regresara como llamar a la poliía.
Sonia: seún la poliía, la resta responde al nombre de humberto lorenzo herández, de 65 años de edad. La dueña dice que otro hombre logó escapar con una bolsa llena de ropa y otra mercanía.
Seún los empleados, el hombre que huó tiene unos 40 años. Se fue en una camioneta plateada.
Si tiene informacón, se le