null: nullpx
Miami

Arrestan a pareja acusada de ofrecer servicios de prostitución en un local de masajes en Kendall

Además enfrentan cargos por crimen organizado y por lavar cientos de miles de dólares. Las mujeres eran obligadas a trabajar 13 horas al día 7 días a la semana en el local, que fue cerrado por las autoridades.
20 Feb 2020 – 07:38 PM EST

Yaoying Lin y Clifford Oxios, ambos de 52 años y residentes de Miami, fueron arrestados el martes, acusados de ofrecer servicios de índole sexual en un local de masajes ubicado en el área de Kendall.

Según el informe de arresto, las autoridades fueron alertadas por un informante sobre los servicios sexuales que allí se prestaban e incluso sobre una posible actividad de tráfico humano.


Los agentes encubiertos llegaron al lugar, llamado “Asian Massage”, ubicado en el 7337 del suroeste y la avenida 107 en Kendall, donde en varias ocasiones se les ofrecieron servicios de masajes en los cuales primero ofrecían masturbarlos y, por una suma mayor, servicios de sexo y sexo oral.

La investigación determinó que el local era utilizado para fines sexuales y operaba bajo la compañía titulada “Good Massage LLC”.

Las cámaras dispuestas y la operación de vigilancia de las autoridades determinó además que las mujeres de procedencia asiática que trabajaban en el lugar, lo hacían 7 días a la semana, por turnos de 13 horas.

También se pudo observar a Lin saliendo en varias ocasiones con bolsas aparentemente llenas de dinero en efectivo.

“Nunca sospeché nada ni vi nada raro pasando”, comentó Claudia García, una propietaria y maestra de danza de un negocio cercano. García agregó que una de sus mayores preocupaciones es que ella trabaja con niños y su seguridad es la mayor prioridad para su negocio.

En la investigación se determinó que a la cuenta de Good Massage LLC ingresaron $750,000. Además se obtuvieron $260,000 en efectivo y cuentas bancarias a través de las cuales se pasaron $1,5 millones en efectivo, y cargos a tarjetas de crédito.

Los acusados se presentaron en corte este miércoles y enfrentan cargos por prostitución, crimen organizado, lavado de dinero, uso ilegal de dispositivos de comunicación, practica de servicios de salud sin licencia.


Capturan a banda de depredadores sexuales en internet y estas son las aplicaciones que usaron en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiArrestosProstituciónMiami-Dade

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.