Yaoying Lin y Clifford Oxios, ambos de 52 años y residentes de Miami, fueron arrestados el martes, acusados de ofrecer servicios de índole sexual en un local de masajes ubicado en el área de Kendall.
Arrestan a pareja acusada de ofrecer servicios de prostitución en un local de masajes en Kendall
Además enfrentan cargos por crimen organizado y por lavar cientos de miles de dólares. Las mujeres eran obligadas a trabajar 13 horas al día 7 días a la semana en el local, que fue cerrado por las autoridades.

Según el informe de arresto, las autoridades fueron alertadas por un informante sobre los servicios sexuales que allí se prestaban e incluso sobre una posible actividad de tráfico humano.
Notas Relacionadas

Arrestan a masajista de Miami acusado de manosear a sus clientes
Los agentes encubiertos llegaron al lugar, llamado “Asian Massage”, ubicado en el 7337 del suroeste y la avenida 107 en Kendall, donde en varias ocasiones se les ofrecieron servicios de masajes en los cuales primero ofrecían masturbarlos y, por una suma mayor, servicios de sexo y sexo oral.
La investigación determinó que el local era utilizado para fines sexuales y operaba bajo la compañía titulada “Good Massage LLC”.
Las cámaras dispuestas y la operación de vigilancia de las autoridades determinó además que las mujeres de procedencia asiática que trabajaban en el lugar, lo hacían 7 días a la semana, por turnos de 13 horas.
También se pudo observar a Lin saliendo en varias ocasiones con bolsas aparentemente llenas de dinero en efectivo.
“Nunca sospeché nada ni vi nada raro pasando”, comentó Claudia García, una propietaria y maestra de danza de un negocio cercano. García agregó que una de sus mayores preocupaciones es que ella trabaja con niños y su seguridad es la mayor prioridad para su negocio.
En la investigación se determinó que a la cuenta de Good Massage LLC ingresaron $750,000. Además se obtuvieron $260,000 en efectivo y cuentas bancarias a través de las cuales se pasaron $1,5 millones en efectivo, y cargos a tarjetas de crédito.
Los acusados se presentaron en corte este miércoles y enfrentan cargos por prostitución, crimen organizado, lavado de dinero, uso ilegal de dispositivos de comunicación, practica de servicios de salud sin licencia.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)