null: nullpx
Broward

Arrestan a falsas masajistas sospechosas de participar en actos de prostitución en Broward

Los policías se hicieron pasar por clientes regulares en 3 salones de masajes del área, declinando las ofertas de las mujeres cuando ya estaban desnudos.
8 Feb 2020 – 10:23 PM EST

La policía de Pembroke Pines informó del arresto el pasado martes 4 de febrero de cuatro mujeres acusadas de practicar terapias de masaje sin licencia e intento de procurar prostitución.

De acuerdo con las autoridades un vecino del área los contactó para informar sobre posibles actividades de prostitución en varios establecimientos de masajes.


La policía inició una investigación y 5 detectives encubiertos visitaron 3 salones de masajes en Pembroke Pines, y se comportaron como clientes regulares, esperando recibir un masaje profesional.

Una vez que los detectives se tendían en la camilla, con sus partes íntimas cubiertas por una toalla, las mujeres en medio del masaje comenzaban a ofrecerles llevar a cabo actos sexuales.

Después introducían las manos debajo de la toalla para manosearlos en sus órganos o les quitaban completamente la toalla.

Las autoridades especifican que en ese momento los policías las hacían detenerse y acababan inmediatamente la 'sesión' de masajes.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que investigó a las mujeres, en compañía del Departamento de Salud, para verificar que no eran víctimas de tráfico humano.

Todas tenían posesión de sus pasaportes chinos, así como licencias de conducir válidas de Florida y Nueva York.

Capturan a banda de depredadores sexuales en internet y estas son las aplicaciones que usaron en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.