Arrestan a falsas masajistas sospechosas de participar en actos de prostitución en Broward

Los policías se hicieron pasar por clientes regulares en 3 salones de masajes del área, declinando las ofertas de las mujeres cuando ya estaban desnudos.

La policía de Pembroke Pines informó del arresto el pasado martes 4 de febrero de cuatro mujeres acusadas de practicar terapias de masaje sin licencia e intento de procurar prostitución.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades un vecino del área los contactó para informar sobre posibles actividades de prostitución en varios establecimientos de masajes.


La policía inició una investigación y 5 detectives encubiertos visitaron 3 salones de masajes en Pembroke Pines, y se comportaron como clientes regulares, esperando recibir un masaje profesional.

Una vez que los detectives se tendían en la camilla, con sus partes íntimas cubiertas por una toalla, las mujeres en medio del masaje comenzaban a ofrecerles llevar a cabo actos sexuales.

Después introducían las manos debajo de la toalla para manosearlos en sus órganos o les quitaban completamente la toalla.

Las autoridades especifican que en ese momento los policías las hacían detenerse y acababan inmediatamente la 'sesión' de masajes.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que investigó a las mujeres, en compañía del Departamento de Salud, para verificar que no eran víctimas de tráfico humano.

Todas tenían posesión de sus pasaportes chinos, así como licencias de conducir válidas de Florida y Nueva York.

Video "Vamos a arrestarlos y a procesarlos": la agresiva campaña contra el tráfico humano en Miami-Dade