null: nullpx
Homicidios

“Jesucristo viene y el covid nos matará”: mujer acusada de ahogar a su bebé y apuñalar al esposo e hija

La policía de Miami-Dade arrestó a una mujer de 38 años, acusada de ahogar a su bebé de 15 meses y apuñalar a su hija de 16 años y a su esposo. La investigación refiere que ella estaba molesta diciendo que el covid los mataría a todos e insistió en que toda la familia debía ser bautizada.
7 Sep 2021 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según la orden de arresto, el esposo de Precious Bland de 38 años, contó que ella estaba molesta. “Jesucristo viene y el covid nos matará a todos”, le dijo ella a su familia. La mujer además insistía en que todos debían ser bautizados.

Bland agarró a su bebé de 15 meses y la sumergió debajo del agua hasta que la ahogó. Luego le pidió un cuchillo a su hija y apuñaló a su esposo, después hirió también a la adolescente de 16 años.

La acusada tenía 6 hijos y todos vieron como apuñaló al padre

Los detectives dijeron que el hecho ocurrió delante de los otros cuatro hijos de Bland, dentro de su residencia ubicada en el 2000 del noroeste y la calle 99 del condado Miami-Dade.

Uno de los menores pudo salir corriendo para llamar a la policía y cuando los oficiales llegaron, encontraron a su esposo herido. Al entrar a la residencia descubrieron a su bebé sin vida flotando en el agua.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio y abuso infantil.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Departamentos de policía del sur de Florida buscan un vehículo robado con una niña de 2 años adentro

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés