Accidentes

Arrestan a una mujer que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

A María Elena Menéndez la detuvieron un día después del accidente cuando fue a la estación de policía para pedir el informe para el seguro de su auto.
5 Dic 2018 – 12:23 PM EST

Una mujer del condado de Miami-Dade fue arrestada el lunes, después de que la policía dijera que había atropellado a un motociclista, en un accidente que ocurrió la semana pasada en Miami Springs.

Según el informe del arresto del departamento de policía de Miami Springs, María Elena Menéndez de 55 años, golpeó con su auto marca Toyota Tacoma a Eric Colón Ortiz de 29 años, quien viajaba en su motocicleta por la calle 36 del noroeste cerca de Sheridan Drive.

La mujer fue a la estación de policía el día después del accidente, para solicitar un informe policial para su seguro. Menéndez le dijo a los oficiales que pensó que había golpeado un contenedor de basura o "algo así".

La policía dijo que Menéndez no se detuvo para ayudar al motociclista, pero ella argumentó que no lo hizo “porque estaba oscuro y manejaba sola”.

La oficiales dijeron que luego de revisar el video de una cámara de un semáforo, comprobaron que Menéndez había sido quien atropelló al motociclista.

El hombre sufrió lesiones en su pierna y hombro izquierdo, y permanece hospitalizado.


Víctimas en accidentes autómovilisticos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés