null: nullpx
Miami

Arrestan a una mujer por caso de niño que murió al ser abandonado en una van frente a una guardería

Era la conductora del vehículo y fue arrestada bajo cargos de homicidio involuntario con agravantes. El bebé de dos años murió de hipertermia, al ser olvidado en el auto.
6 Sep 2019 – 04:42 PM EDT

La Oficina del Alguacil de Broward informó este viernes que llevó a cabo un arresto relacionado con la muerte de un niño que fue abandonado en una van frente a una guardería, el pasado mes de julio.

Engrid Thurston, de 46 años, fue arrestada en su casa de Lauderhill, bajo cargos de homicidio involuntario con agravantes. Thruston era la conductora de la van que transportaba los niños a la guardería.


El 29 de julio pasado, las autoridades recibieron una llamada pidiendo asistencia médica en la guardería Ceressa Enrichment & Emporwerment, ubicado en el 3140 del noroeste y la avenida 21, en Oakland Park. Cuando los rescatistas llegaron, confirmaron la muerte de un bebé de 2 años.

De acuerdo con las autoridades, los detectives determinaron que al bebé Noah Sneed, lo recogieron para ser transportado a la guardería a las 9:02 am. Después de llegar al lugar, Thurston desactivó la alarma de seguridad de la van, antes de sacar a los demás niños del vehículo, y dejó a Noah adentro.

El 30 de agosto los examinadores médicos determinaron que Noah murió de hipertermia, como resultado de haber sido dejado dentro de la van sin supervisión y por un largo tiempo.

Thruston permanece arrestada en la cárcel principal del Alguacil de Broward.

Vendedor de orquídeas cubano reclama a compañía de construcción que no quiere pagar daños a su auto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiBrowardTragediasNiños

Más contenido de tu interés