Una mujer de 59 años fue arrestada el miércoles acusada de haber administrado inyecciones de bótox y 'juvederm' (ácido hialurónico de origen no animal), sin tener licencia médica.
Arrestan a una mujer hispana por inyectar bótox en un spa sin tener licencia médica
Alicia Giser, de 59 años, aseguró a los detectives que ella es dentista con licencia en Argentina, pero la policía dijo que la mujer no tiene permiso para realizar procedimientos médicos en Florida.

Alicia Giser se enfrenta a un cargo de practicar medicina sin licencia y tres cargos de posesión de medicamentos con receta con la intención de vender.
La policía de Surfside dijo que la investigación comenzó después de que el Departamento de Salud de Miami-Dade recibiera una queja anónima sobre los procedimientos que presuntamente realizaba Giser en el Lemel Medical Spa ubicado en 9471 Harding Ave.
La policía dijo que Giser dijo a los detectives que ella es dentista con licencia en Argentina, pero que no tiene permiso para realizar procedimientos médicos en Florida.
Las autoridades dijeron que Giser había administrado inyecciones de Botox y Juvederm a muchos pacientes antes de su arresto.

No está claro si esos pacientes tuvieron complicaciones con las inyecciones.
En la cuenta de Instagram de la acusada, se ve una fotografía reciente donde aparece todo el equipo del spa de Giser y en la descripción reza: "Conoce a nuestro equipo de profesionales experimentados".
Lemel Medical Spa tiene dos sedes en el condado de Miami-Dade, una en Brickell y otra en Surfside. El centro de belleza se ufana en su página web de contar con "un equipo de profesionales con licencia, altamente capacitado para aplicar los últimos procedimientos en tratamientos estéticos y antienvejecimiento para la piel y el cuerpo".















