La policía de Hialeah arrestó a Crystal Junco de 23 años, acusada de asesinato en segundo grado, tras presuntamente dispararle tres veces a su exnovio.
Arrestan a una mujer de Hialeah acusada de asesinar con tres tiros a su exnovio
Crystal Junco de 23 años, fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado, luego de presuntamente dispararle tres veces a Oniel Linares Álvarez, un joven de 23 años. El hermano de la víctima contó que ella enfrentó a su exnovio por celos.

Según la orden de arresto, la mujer estaba conversando con el joven en las afueras de un local llamado “Vegetable el mejor batido de Hialeah”, ubicado en 360 del oeste y la calle 29 de esa ciudad.
Leo, el hermano del fallecido, contó que ella lo enfrento por celos, “se conocían de la escuela y no sé lo que estaban teniendo, pero no tuvo que llegar a esto”, aseguró dolido.
Un testigo contó que estaban hablando de manera normal, pero en un momento Crystal Junco sacó de su cartera color blanco un arma y le disparó tres veces.
La mujer le dijo a la policía que Oniel Linares hizo un movimiento brusco y ella creyó que él estaba buscando un arma de fuego, fue entonces cuando ella lo baleó.
“Por favor que se haga justicia”
La madre de la víctima llegó al lugar y lloró toda la tarde mientras el cuerpo de su hijo quedó tendido en una calle de Hialeah.
“No puedo ni hablar y ahora me siento bien dolida”, dijo angustiada.
Elpidio, el padre del joven también pudo acercarse para ver lo que ocurría y dijo estar impactado. “No puedo desarrollarme, hay muchos detalles en mi mente”.
En el lugar quedó la cartera de blanca en donde Junco dijo que llevaba su arma.
“Por favor que se haga justicia, es lo que yo pido”, repetía la madre de Oniel Linares Álvarez.
La mujer está detenida en la cárcel TKG del condado y estará frente a un juez este martes por la tarde.




