null: nullpx
Represa de agua

Arrestan a un hombre en relación al asesinato de ingeniero nuclear colombiano

Edwin Ríos de 24 años enfrenta cargos por homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado por el ataque de los hermanos Alexander y Christopher Restrepo, quienes fueron apuñalados cuando salían de una fiesta de Halloween en Miami.
26 Oct 2017 – 4:19 PM EDT

Las autoridades confirmaron el arresto de un hombre en relación al asesinato de Alexander Restrepo, un colombiano que fue apuñalado en las afueras de una casa donde celebraban una fiesta de Halloween, en Miami-Dade.

Edwin Ríos de 24 años enfrenta cargos por homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado por el crimen en el que Restrepo y su hermano Christopher fueron atacados con un arma blanca.

De acuerdo al informe de la policía, Ríos forma parte del grupo de hombres que atacaron a los hermanos cuando salían de una fiesta de Halloween el sábado en la noche, cerca de la 147 calle del SW.

"No sabemos quiénes eran esas personas", declaró Christopher Restrepo, quien sobrevivió a la agresión luego de ser apuñalado en el brazo. Su hermano, ingeniero nuclear de 33 años, fue acuchillado por la espalda y murió.

"Él salvó mi vida porque se enfrentó a ellos, no sé cuántos eran, se enfrentó a ellos para protegerme", declaró Christopher.

Testigos dijeron que el incidente se produjo luego de que los dos grupos tuvieran una discusión verbal dentro de la fiesta, y que el dueño de la casa pidió a los involucrados que se retiraran. Presuntamente, la discusión se puso más fuerte cuando estaban fuera de la casa.

El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, según confirmaron los vecinos.

El reporte del arresto no especifica si Ríos fue el que acuchilló a las víctimas, pero confirma que es uno de los involucrados en la agresión.

No está claro aún, cuántas personas faltan por detener sobre el caso. Y todavía el motivo exacto del ataque, se desconoce.


Arrestan al padre de tres niños que fueron asesinados en su apartamento en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés