null: nullpx
Represa de agua

Arrestan a un hombre de Miami Beach acusado de matar a golpes a la hija de 3 años de su pareja

Los médicos forenses identificaron una gran cantidad de lesiones externas e internas y determinaron que fueron causadas por golpes contundentes aproximadamente dos horas antes de su muerte.
13 Ago 2018 – 3:35 PM EDT

La policía de Miami Beach arrestó este lunes a Dennys Llopiz, un hombre de 27 años señalado de golpear hasta la muerte a la hija de 3 años de su novia.

De acuerdo al reporte, los oficiales acudieron a la casa ubicada en 6921 Rue Vendome el pasado viernes, después de que él mismo llamara a la policía "porque la niña no respondía".

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a la pequeña desnuda. Llopiz aseguró a las autoridades que había dejado a la niña en la ducha. Según él, después de unos minutos la llamó y la pequeña no respondió.

También dijo a los oficiales que debió haber llevado a la niña al hospital, pues el día anterior se resbaló y cayó sobre unas rocas mientras pescaba debajo de un puente con su madre. Sin embargo, la mamá de la niña aclaró que no fue a pescar con ellos.

La niña fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai, donde fue declarada muerta. Su abuela la identificó como Skylar Hartley.


Durante una autopsia realizada el sábado, Emma Lew, médico forense del condado de Miami-Dade, determinó que la causa de muerte fue un trauma de fuerza contundente. Según ella, se trató de un homicidio.

Los médicos encontraron una gran cantidad de lesiones externas e internas, que creen que habían sido causadas por golpes contundentes durante aproximadamente dos horas antes de su muerte.

"La autopsia fue muy preocupante: moretones en la cabeza, la cara", dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

"Los órganos internos estaban magullados, los alvéolos en los pulmones se rompieron y el hígado estaba destruido. Todo esto es consistente, según el médico forense, con lesiones sufridas horas antes de la muerte de la niña", declaró Rodríguez.

Los fiscales acusaron a Llopiz de asesinato en primer grado y permanece detenido.

Ve también:

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés