La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
V llegamos a la jornada de jueves, joé luis ápoles quien les habla. Gracias por estar alí.
Vamos a comenzar con esta noticia que esá en desarrollo, a poliía miamidade desarticuó una pandilla que se dedicaba a robar y vender gasolina. Joé: va mucho mejor con sonia aparicio ánchez que nos cuenta ómo las autoridades los atraparon.
Sonia: en este momento esá investiándose lo que ocurre detás de í esta camioneta involucrada aparentemente en ventas ilegal de gasolina. Sabemos que hay una persona arrestada, nosotros pudimos hablar con su paá, tiene 41 años y desconoía lo que estaba pasando, ya fue llevado a la árcel del condado enfrentando cargos, por el momento aparentemente por tener u pan que una pipa ilegal dentro de una camioneta.
Noticia 23 tuvo acceso a esa camioneta y esá conectada una pistola dispensadora de gasolina. Es lo que dice la poliía.
Es una camioneta f150 con doble cabina, aparentemente una pipa que se utiliza para vender decenas de galones de gasolina, la poliía de miami nos dice que el cargo es por tener el tanque de gasolina ilegal en su camioneta pero pueden pedir ás