La policía de Daytona Beach arrestó a un hombre acusado de rociarle cloro a un niño de Florida.
Acusado de rociarle cloro en la cara a un niño también derramó combustible en su habitación
Mack Arline, de 31 años, fue arrestado en Florida según dijo la policía, luego de rociarle cloro a un niño de 4 años mientras dormía y después derramar combustible en la habitación. La madre dijo que él la amenazó con quemarle la casa y matar a sus tres hijos.
La madre del menor llamó a los agentes y les mostró un video en donde Mack Arline, de 31 años, estaba derramando combustible por la casa.
Ella comentó además que el hombre estaba intoxicado. En las imágenes también se veía el momento cuando Arline pateó un carrito de juguete de plástico contra el niño y él se tapó la cara con una manta para cubrirse.
Cuando la policía entró a la casa encontró al menor de 4 años durmiendo en el piso, con la botella de “Clorox” al lado.
“Olía a alcohol y no era completamente coherente”
El sospechoso estaba saliendo de la casa cuando llegó la policía. Iba de retroceso en el carro manejando con un bebé de 11 meses en el pecho y otro niño de 2 años en el asiento del pasajero delantero. “Olía a alcohol y no era completamente coherente”, refiere la orden de arresto.
En el carro llevaba una botella de vodka en el piso y un vaso que olía alcohol. Los detectives dijeron que Mack Arline estaba intoxicado, “hasta el punto que tuvo que ser recogido y colocarlo en una patrulla que lo llevó hasta la cárcel”.
El hombre fue arrestado y enfrenta cargos de abuso infantil, intento de incendio, DUI y conducir con una licencia suspendida.



















