La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dianitas. Buenos días .
Efectivamente, después de esta horrorosa tragedia, este hombre ha sido arrestado y ustedes se van a preguntar por qué. Y ahora precisamente le vamos a informar .
Fue arrestado este martes , acusado de violar una. Orden.
De restricción doméstica. Esto lo informó su abogado.
De acuerdo con el bufete pardus horse, que representa a john ferrer, el arresto se originó por señalamientos de que el hombre habría intentado contactar a su familia tras la muerte de su hijo , incluyendo a sus otros hijos. Esto, a pesar de la orden, pues que le habría interpuesto su esposa.
El padre rechaza las acusaciones en un comunicado difundido por sus abogados , ferrer negó los señalamientos diciendo perdí a mi hijo, a mi mejor amigo. Lo revivo cada noche.
Estoy viviendo una pesadilla que empeora cada día . Estos cargos son absurdos e injustos .
Solo quiero llorar a mi hijo y ser un padre para mis otros hijos sin ser arrastrado por acusaciones, sin fundamento. Su abogado matt gaetz , calificó las denuncias como injustas y carentes de fundamento , asegurando que sean solo han intensificado el dolor de este hombre.
Las acusaciones han sido orquestadas para dañar su reputación , sumando más sufrimiento a un momento ya inimaginable en su vida. Esto fue lo que dijo también su abogado .
Seguramente ustedes recordarán que dominick , el hijo de este señor, fue asesinado cuando kirill kill de 25 años, ingresó al edificio icon brickell sin un dispositivo de acceso y atacó a azar el apartamento . La policía señaló que ambos no se conocían.
Dominic, quien había vivido en miami durante cuatro años, fue ex de la escuela católica san peter y saint paul . Y recientemente estudiaba en miami beach senior high , donde era un atleta reconocido y un muchacho que todo mundo decía.
Era sumamente amable . La madre y el padre estaban en una disputa por divorcio y aparentemente esto acrecenta, el dolor de ambas familias.
Soy diana montaño .