null: nullpx
Broward

Arrestan a involucrado en accidente de tráfico en que murió un policía de Broward

El hombre enfrenta cargos por homicidio vehicular, homicidio involuntario al manejar bajo la influencia del alcohol, y otros 11 cargos criminales e infracciones.
15 Ago 2019 – 11:20 PM EDT

Los detectives de homicidios relacionados con accidentes de tráfico de la Oficina del Alguacil de Broward arrestaron a un hombre de Boyton Beach, por la muerte del oficial Benjamin Nimtz.

El individuo, identificado como Darran Johnson, de 32 años, fue arrestado el miércoles 14 de agosto en la tarde, en la oficina central de distrito del Alguacil de Broward, en Fort Lauderdale. Enfrenta cargos por homicidio vehicular, homicidio involuntario al manejar bajo la influencia del alcohol, y otros 11 cargos criminales e infracciones.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del 21 de julio, cuando el oficial Nimtz se encontraba asistiendo a otros oficiales, en una disputa doméstica.

Según los detectives de homicidios, Nimtz conducía con las luces y la sirena encendida cuando Johnson, que manejaba por encima del límite de velocidad, ignoró un semáforo en rojo en la intersección de la avenida Military Trail y la calle 10 del suroeste, en Deerfield Beach.

La camioneta Toyota Tundra de Johnson chocó el vehículo patrulla del oficial del lado del pasajero. La colision fue tan fuerte que la parte frontal de la camioneta quedó totalmente destruida, mientras el todoterreno de la policía se estrelló contra un semaforo y terminó en un muro del complejo de apartamentos.

Nimtz y Johnson fueron transportados al Hospital Broward Health North, donde el oficial murió. Johnson fue tratado en el hospital y dado de alta a los pocos días.

La Oficina del Sheriff de Broward pide a quienes tengan información adicional del accidente, que se comuniquen con los detectives de homicidios al 954-321-4842.

En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés