null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre que disparó a pareja de jóvenes que se besaban en el carro en Tropical Park

La víctima, de 18 años, recibió un balazo en el pecho. La policía logró capturar al sospechoso por la marca de sus huellas digitales en el vehículo.
5 Mar 2020 – 05:47 PM EST

El pasado 22 de noviembre cerca de las 5:00 pm una joven llamó al 911 reportando que su novio había sido baleado dentro del carro, en los estacionamientos del Tropical Park, en el suroeste de Miami-Dade.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Derrick Telleson con una herida en el pecho y éste fue transportado inmediatamente al hospital.

Telleson sobrevivió a la herida y tanto él como su novia, contaron a las autoridades que habían ido al parque a pasar un rato juntos después de lavar el auto, una camioneta Toyota blanca, y antes de salir para la ciudad de Orlando, donde tenían planeado pasar el fin de semana.


Según la policía, ambos jóvenes narraron que se encontraban en los puestos de atrás del automóvil “besándose” cuando un hombre de la raza negra comenzó a rondarlos y de repente se acercó e intentó abrir las puertas, que estaban con seguro.

Telleson le gritó que se fuera, pero el hombre, a quien las autoridades identificaron como Hopiher Bryan, de 21 años, siguió intentando entrar y al ver que no pudo sacó un arma y les disparó, hiriendo al joven.

De acuerdo con el informe de arresto, las autoridades encontraron las huellas digitales de Bryan en el Toyota. Además, un vecino del área dijo que tras escuchar el disparo vio a un carro marca Hyunday Elantra color rojo, huyendo del lugar con las luces apagadas.

Tras identificar a Bryan con las huellas digitales, la policía descubrió que éste había tomado el examen para su licencia de conducir en agosto pasado, en un Hyunday Elantra color rojo.

Bryan además se encontraba en probatoria, y había pedido al oficial encargado de su custodia permiso para trabajar en Santa’s Enchanted Forrest, en el Tropical Park, para los días que ocurrió el incidente.

El sospechoso fue arrestado y el jueves se presentó en corte, donde le impusieron cargos por intento de asesinato en segundo grado, sin derecho a fianza.

Fue transportado a la cárcel TGK.


Presume su cuerpo, su vida social y sus pertenencias en redes sociales: ahora está tras las rejas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosMiami-DadeTiroteos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.