La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón. Diana: aí es, lamentablemente, ha vuelto a ocurrir, este hombre abuó de la confianza de una mujer, le dijo que estaba todo comenó cuando la unidad de címenes ecoómicos del doral recibieron una queja formal el 23 de enero torres de 71 años dijo que el pasado mes de noviembre conocó a reibel castillo de 52 en una sucursal de bank of america, castillo le dijo a la mujer que debeía invertir su dinero, la señora lo invió a tomar un caé y comenzaron una relacón que duó aproximadamente dos meses en la que tuvieron varias citas, la mujer dijo que cuando estaba con castillo se senía mareada y que al despertarse se daba cuenta que el hombre haía tomado su teéfono y sus llaves sin permiso, en una ocasón la señora se dio cuenta que le faltaban algunas joyas por un valor de $1000, al confrontar al hombre, este se las dio cuenta que castillo haía hecho varias transferencias bancarias por ás de $20,000 sin su conocimiento.
El hombre fue arrestado por cometer de 65, abusar de su confianza y utilizar sus aparatos electónicos para cometer el crimen, durante su arresto le pastillas sanax obtenidas sin receta y durante la detencón castillo dijo que queía suicidarse, este mércoles se presenó en una corte de fianza, pero el hombre sigue preso en la árcel de miamidade sin fianza porque la jueza quiere primero determinar de ónde va a salir el dinero puede ser del dinero que le roó a esta pobre señora.