null: nullpx
Arrestos

Arrestan a gerente de restaurante por cámara oculta en baño de mujeres

Hajime Maruyana fue arrestado bajo cargos de manipulación de pruebas y resistencia al arresto sin violencia.
2 Mar 2016 – 3:25 PM EST

MIAMI, Florida - La policía arrestó a un hombre con relación al hallazgo de una cámara oculta en el baño de mujeres de un restaurante de Miami.

Hajime Maruyana, gerente del restaurante La Perla ubicado en el 13746 y la calle 152 del suroeste, fue arrestado bajo cargos de manipulación de pruebas y resistencia al arresto sin violencia luego que se negara a cooperar con las autoridades.

El arresto de Maruyana se dio después que una mujer encontrara una cámara escondida debajo del lavamanos del baño del restaurante.


La cliente decidió tomar el dispositivo y hacer una búsqueda en su teléfono para saber de qué se trataba. Para su sorpresa, descubrió que era una cámara con un sensor de movimiento avanzado.

La pareja confrontó a varios empleados y luego al gerente sobre la cámara hallada en el baño para damas.

Según detalló Local 10, Maruyana agarró el dispositivo y comenzó a caminar de un lado para el otro; parecía nervioso y como si intentara evitar a los clientes que encontraron la cámara.

La mujer le exigió al gerente ver lo que estaba grabado en la cámara, pero luego que este caminara hacia la parte de atrás del restaurante y luego regresara, la memoria del aparato había desaparecido.

Maruyana argumentó que la memoria nunca estuvo en la cámara.

Ante esa situación, los clientes decidieron llamar a la policía. Tras su arresto, Maruyana se negó a contestar preguntas y a cooperar con la investigación.


RELACIONADOS:ArrestosConductas SexualesLocal

Más contenido de tu interés