La policía de Miami-Dade, arrestó a cinco personas, luego de un operativo de inteligencia que busca acabar con las carreras de autos callejeras y conductores imprudentes.
Arrestan a conductor de Miami-Dade, que hacía maniobras imprudentes en videos de redes sociales
Tras la divulgación de videos en redes sociales, en los que varios conductores estaban haciendo maniobras peligrosas e imprudentes en Miami-Dade, la policía hizo una investigación y encontró el lugar en donde se reúnen. Hasta ahora han hecho cinco arrestos y decomisaron cuatro carros, además de un arma de fuego.
Los primeros tres arrestados de este fin de semana, están acusados de huir de los agentes, luego de manejar a toda velocidad por el condado.
Gracias al trabajo que hicieron, los detectives, junto con la patrulla de carreteras y la unidad de aviación, encontraron a los conductores reuniéndose en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el suroeste de la calle 8, con la 137 avenida.
“Se observó un Charger negro con franjas blancas conduciendo de manera temeraria y a alta velocidad”, refiere en un comunicado el vocero del departamento policial.
Luego, las autoridades intentaron detenerlo, pero logró fugarse. Más tarde, el conductor, Chenel Chenel Chevalier, y la pasajera, Chelsy Gamez, huyeron del vehículo a pie y saltaron a otro carro que los esperaba, conducido por Timothy Washington.
Sin embargo, los detectives pudieron detener a los tres sujetos y notaron que el carro era de los que estaban participando maniobras peligrosas, la semana pasada.
En el operativo del sábado se hicieron un total de cinco arrestos, una citación civil por posesión de marihuana, decomisaron un arma de fuego y también incautaron cuatro vehículos.









