null: nullpx
Broward

Arrestan a chofer de Lyft de origen hispano bajo sospechas de asaltar sexualmente a una pasajera

Según el informe de arresto, el individuo habría atacado a su víctima mientras se encontraba en estado de ebriedad.
20 Sep 2019 – 6:44 PM EDT

Un chofer de Lyft fue arrestado el miércoles bajo cargos de intento de asalto sexual en una persona incapacitada, en un incidente ocurrido el pasado mes de julio.

De acuerdo con el informe de arresto, el individuo, identificado como Ralph Agustín Lopez, de 45 años, habría atacado a su víctima mientras ésta se encontraba en estado de ebriedad.


La víctima, de 22 años, dijo a la policía que fue a Miami desde Coral Springs, en el condado Broward, en una cita doble.

La mujer habría cenado y después visitado varios bares, donde consumió entre 6 y 7 cocteles de tequilla con soda. A las 4:30 am, su acompañante ordenó un Lyft.

La mujer contó que recuerda haber entrado al vehículo junto a la persona con quien estaba. Sin embargo, declaró que no recuerda el viaje de vuelta a Coral Springs, y dijo que se despertó con López sobre ella, besándola y tocándola de forma lasciva.

Según el reporte, la víctima describió sentirse confusa y que primero pensó que se trataba de su acompañante, pero lentamente se dio cuenta que era el chófer de Lyft.

El reporte indica que existe un video de vigilancia del complejo de apartamentos donde vive la víctima, en el cual se puede ver parte del incidente.

Al sospechoso se le impuso una fianza de $50,000 y el juez le ordenó que entregara su pasaporte.


Viaje involuntario de 1,600 dólares y otras historias de horror de Uber y Lyft

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrowardMiamiAsaltoViolencia Sexual

Más contenido de tu interés