null: nullpx
Violencia

Apuñalan a un hombre frente a sus hijos dentro de una sala de cine en el Dolphin Mall

Luis Reynaldo Chavez fue arrestado después de atacar a la víctima con un cuchillo, luego que este le reclamó por supuestamente recibir golpes en el espaldar de su asiento durante la proyección de la película. El herido fue trasladado al hospital y se desconoce su estado de salud.
1 Abr 2019 – 1:03 PM EDT

Un hombre resultó herido con un cuchillo delante de sus hijos dentro de una sala de cine en el Dolphin Mall.

Luis Reynaldo Chavez de 56 años de edad y de origen hispano apuñaló a su víctima mientras ambos estaban viendo la película 'No manches Frida', en la tarde de este domingo.

El incidente comenzó cuando Chavez le reclamó a la víctima por supuestamente golpear varias veces su asiento. Sin embargo, este le respondió que no había tocado su silla. Tras una acalorada discusión el agresor se lanza sobre la víctima y saca el cuchillo con el que corta en el abdomen y en su brazo al otro sujeto.

El sospechoso huyó y botó el arma blanca en un baño de mujeres del centro comercial. La víctima fue trasladada a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Posteriormente el agresor fue arrestado por la policía de Sweetwater en el Dolphin Mall. Luis Reynaldo Chavez enfrenta cuatro cargos por violencia agravada, daño físico, conducta desordenada y resistencia a la autoridad. Se le impuso una fianza de 16,500 dólares.

En fotos: El peligroso arsenal de un hombre que vendía armas a un agente encubierto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaMiamiArrestos

Más contenido de tu interés