La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esá hospitalizado y el otro estudiante en la árcel. Sandra: hola, qé tal, no sabemos qé fue lo que cauó la pelea.
Si sabemos que el supuesto verso tiene 20 años. Ha sido arrestado ás de ocho veces y tiene un largo écord delictivo.
La entrada de la secundaria se convirtó la cera de un crimen en la mañana del martes un estudiante tuvo que ser aerotransportados su compañero de clases fue transportado a la árcel. Este estudiante de 13 años dice que vio la pelea por la ventana opina que la situacón no debó haber escalado al punto que lleó.
Seún la poliía los dos óvenes enfrascaron en una discusón verbal. Este se encuentra en condicón estable en el hospital.
El colegio envó esta carta a los padres alerándoles sobre incidente. Este estudiante dice que nunca haía visto un problema en esta escuela, que lleva seis años en este escenario.
Seún los recortes el estudiante ha sido arrestado ocho veces en losúltimos dos años. Sus cargos incluyen: agresón a un poliía, posesón de marihuana, robo en menor cuanía, tarjetas de cédito