La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentador: estamos de regreso en el coraón de nuestra redaccón. Para cualquier persona que tenga un familiar con padecimiento de alzheimer, es una verdadera pesadilla en caso de que se basa de casa y no aparezca.
Se trata de un anciano que aparecó nueve ías despés. Reportera: es un gusto saludarles para contarle que al final aparece robertoángel que estuvo desaparecido por una semana.
Su familia estuvo muy angustiada. Nos encontramos con dos de sus hijas que lo estuvieron buscando incansablemente hasta llegar a él y hoy se encuentra muy contentas.
Estamos con natalie que nos vala primera reaccón. Natalie: no tenemos palabras para describir lo que estamos sintiendo.
Esto es una obra de dios. Si dios no nos regresaba paá, ólo dios fue el que nos dirigóél.
No te puedo decir la alegía que sentimos como familia al tener a nuestro padre, nos primer amor con nosotros. Estamos úper contentas.
Reportera: patricia, ú qé puedes agregar? Patricia: guau!
Queremos agradecerles a todos los que nos ayudaron, no se llamaron por teéfono, que estuvieron en la calle con nosotros. Llene nos ayudaron a imprimir los volantes y esparcirlo por la ciudad.
En el condado, agradecer por todo lo que hicieron por mi paá . No paraban.
El muchacho que estuvo busándolo y el que lo encontó. Ese muchacho se merece un no se qé.
Gracias a dios, dios es misericordioso y cree al lo saló. Nueve ías sin comida y sin agua un hombre de 82 años.
Ómo es posible? Reportera: las redes sociales