La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buscar alternativas para llegar aqí, esá muy transitado y seá imposible que estacione su veículo. Ambrosio: un nuevo proyecto de conduccón de viviendas asequibles, fue anunciado hoy en miami por representantes del gobierno estatal.
Alina: tambén con una multitudinaria donacón de un importante banco. Reportero: la recén creada organizacón sin fines de lucro, y otras instituciones, pretenden construir viviendas asequibles resistentes a las condiciones de la florida, para familias de bajos ingresos.
Que tenga elementos de eficiencia enerética, paneles solares. Techos que sean resistentes a huracanes.
Reportero: la secretaria y el alcalde de la ciudad de miami, fueron al evento donde el banco doó la primera iniciativa de 5 millones de ólares. Tenemos crisis de vivienda de transportacón .
La carretera, el táfico, la congestón. Nunca habá suficiente .
Estamos tratando de renovar o crear 50,000 u, antes de el fin del primer érmino. Pero sin duda, los planes que tenemos con los $100,000,000, va a ayudarnos a llegar a la meta.
Reportera: se busca crear condiciones para los 600 adultos empleados en la florida. Son para las personas que esán en nuestra comunidad, maestros, enfermeros, bomberos, son personas que esán trabajando en la comunidad y que ven diícil e poder costear el costo de la viena.
Reportero: el proyecto quiere convertir estructuras como