La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresamos con noticias 23con ambrosio hernandez y alina mayo azze. Alina: autoridades localesse reunieron hoy para recordarle a los cóferes algo de suma importancia en este mes de diciembre cuando muchos asisten a fiestas y reuniones.
Ambrosio: a partir de hoy esá en marcha la operacón denominada "navidades seguras" para prevenir accidentes por conductores que esán en estado de embriaguez. La operacón navidades seguras ya esá en marcha y con ella se lo tolerancia para quienes desean beber y sentarse al volante desde ahora hasta el 15 de enero.
Vamos a estar trabajando con el fiscal estatal, trabajando, vamos a estar haciendo chequeos y si esá bajo la influencia del alcohol va a ser arrestado. Una resto es bastante caro.
Despés de que termine el proceso va a tener que gastar casi $15,000, va a tener el écord en sus licencias durante 75 años. Ás de 40,000 personas murieron al volante o como pasajeros y gran parte de esas muertes ocurrieron enépocas navideñas y de año nuevo.
Por favor, acabemos con eso, dijo la presidencia de madres en contra de manejar embriagados, cuya hija muró hace 28 años íctima de un conductor embriagado y bajo influencia de mariguana . La compía de transporte uber se ha unido a esta campaña.
Vamos a estar ofreciendo un descuento del 25 por ciento a los residentes de la ciudad de miami. Ólo tiene que abrir la aplicacón, poner el ódigo myayrds18 y cuando pongan el ódigo dentro de la plataforma van a tener acceso al descuento del 15 de por ciento del 1 de enero.
En pantalla tienen ustedes el ódigo que deben ingresar cuando hacen las si si ú te un veículo para poder obtener el