La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacer hielo. Hierba esta alerta estaá vigente hasta nuevo aviso.
Jenny: el alcalde de miami anuncó hoy que ya existe un acuerdo para trasladar la canchas de golf del parque donde se planea la construccón de un complejo deportivo. Jorge: esto beneficia mucho a los chiquitito.
Erika nos tiene toda la informacón. Erika:les cuento que la primera vez que se rúnen tres de las artes involucradas en esta negociacón.
Hay que recordar que el año pasado dieron permiso para que la ciudad de miami haga una negociacón con este equipo que tiene a la cabeza al empresario jorge. Aqí se construiía un estadio de útbol, tambén comercios y oficinas.
Lo que han señalado en el ía de hoy es que hay un primer acuerdo con la compía que hoy en ía esá administrando el campo de golf. Adeás de las canchas funciona una organizacón que se dedica a ayudar a niños con problemas de autismo.
Lo que han anuncó en el ía de hoy es que ya había un lugar para trasladar. No han señalado mucho detalle de quén pagaía por el traslado o en qé fecha se realizaía.
Ven esto como una buena noticia de que cuatro de los cinco comisionados de miami den su aprobacón para esta negociacón que esá en camino en la ciudad de miami. A las 6:00 de la tarde les voy a mostrar algunas declaraciones que hizo el alcalde, el