Uber

¿Antojo de cafecito y pastelitos? Uber te los llevará gratis este viernes

Uber regalará cafécubano y pastelitos este viernes con motivo de su segundo aniversario en el sur de Florida.
1 Jun 2016 – 6:30 PM EDT

MIAMI, Florida - Los que tengan un antojito este viernes de cafecito y pastelitos sepan que la compañía de transporte Uber los complacerá.

¿Cuál es la razón para esto? Nada más y nada menos que la manera en que Uber celebrará sus dos años de servicio en el sur de Florida.

Definitivamente, no existe forma más miamense para que la compañía tecnológica festeje su aniversario que esta.

El vocero de Uber, Javi Correoso, dijo que tras la legalización del servicio en Miami Dade y Broward ahora pueden trabajar de una mejor manera, la cual le permite estar en todas las partes de la ciudad, según detalló el Miami New Times.



"Así que queremos devolverle a la comunidad, a nuestros seguidores y pasajeros quienes han estado con nosotros desde el día uno", apuntó Correoso.

Pero, ¿cómo funcionará esto? Pues este viernes, entre la una y cuatro de la tarde, cuando abras la aplicación en tu celular, en vez de ver las opciones para un Uber X, Uber XL, LUX o LUX SUV, verás la palabra "cafecito".

"Haces la solicitud y el conductor aparecerá a donde quiera que estés con tu cafecito cubano y pastelitos", explicó Correoso.

Este detalle extra está libre de costo y, como si fuera poco, no necesitas hacer la carrera para obtener la deliciosa combinación miamense.

La Carreta será el lugar que suplirá de estas delicias en Miami, mientras que en Broward Einstein Bagel se asoció con los viajes compartidos, conocidos en inglés como "ride-share

Esta celebración es parecida a la que llevaron a cabo el año pasado con el día de "Uber Ice Cream", cuando la compañía se asoció con Lulu's Nitrogen Ice Cream para llevarle a los viajeros helados de diferentes sabores.

Si la celebración de este segundo aniversario de Uber en Miami tiene el éxito que esperan, ¿será que habrá café cubano suficiente para todo el que ansíe ese estímulo de cafeína? Eso quedará por verse.

Más contenido de tu interés