null: nullpx
Cargando Video...

Ante la mirada de sus compañeros, un niño murió cuando se preparaba para una práctica deportiva en la secundaria Northwestern

El pequeño colapsó cuando apenas calentaba para empezar a trotar en una pista de atletismo. Tanto familiares como autoridades de la institución desconocen si el menor tenía algún padecimiento médico.
2 Mar 2017 – 08:32 PM EST
Reacciona
Comparte

ambrosio: un niño colapó alos 11 años en unas pácticasdeportivas. su familia lo llorahoy.reportera: teía solamente 11años.seún sus familiares, haciapoco tiempo que practicaba enla escuela secundaria newwestern.los compañeros pensaron que setrataba de una broma. colapóayer.[habla en ingés]" me sorprendó mucho.colapso. eso es todo lo queesé.[audio inteligible]lo dijo ladirectora del colegioque lo describó como un niñoalegre.su mad no tuvo fuerzas parahablar en ámaras.lamentamosel suceso porque sumenor, un estudiante .sonia: existe ás preguntas querespuestas a en torno a esteasunto.los paraédicos no pudieronhacer mucho porél." cuando llegamos loencontramos sin conocimiento",dijeron.fue trasladadoa la unidadinfantil del hospital jacksonmemorial cuando fue dado pormuerto.