La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pueden proveer para que su hijo o hija contiúe sus estudios. Sandra: gracias.
Residentes y adultos mayores en hialeah temen contagiarse con el coronavirus y no contar con un lugar donde puedan hacerse una prueba. Javier íaz habó con una persona mayor, que dice tener los íntomas y necesita hacerse una prueba.
Tambén nos acompaña con un anuncio que hizo el gobernador. Javier: gracias sandra.
Buenas noches. Si se tienen cuenta que la ciudad de hialeah contiúa siendo la segunda ciudad con ás casos positivos al coronavirus, hablamos de casi 243 casos, donde una persona mayor esá preocupada en su casa sin saber si lo tiene uno lo tiene.
Deseo que tengan compasón de un anciano, que necesita esa prueba. Javier: esta retirado, vive solo y no tiene quien le lleve a hacerse la prueba del coronavirus.
Espero que el alcalde de hialeah tenga compasón con las personas como yo, que no tienen la forma de hacerse la prueba. Javier: desde hace ías viene presentando los íntomas de la pandemia hace una semana estoy pasando por una enfermedad javier: la ciudad de hialeah, no dispone de un lugar donde su residentes, en especial adultos mayores, puedan acudir sin tener que pagar.
Da pena que la quinta ciudad ás grande del estado, que no tenga un lugar donde se esén haciendo estos servicios gratis. Javier: el alcalde ha elevado la queja al gobernador del estado para asistir en sus casas a los ancianos que no tenga los recursos para moverse.
La pregunta es: cándo el gobierno va a traer un centro? Javier: en el 2018, hialeah se sitó en el úmero ocho de 25 ciudades en todo el pís, con la mayor poblacón superior a los 65 años.
En elúltimo censo, se refleó que 22. 4 por ciento son adultos mayores de 65 creo que el estado de apurarse.
Javier: ólo los residentes de hialeah pueden ir al hard rock y realizarse el examen, pero uno de los requisitos es ir en un veículo. Al cierre de esta informacón, recibimos una gran noticia para todos los residentes de la ciudad de hialeah, sobre todo para adultos mayores.
El gobernador desantis, acaba de cumplir la solicitud del alcalde de la ciudad y dice que póximamente se haá el anuncio de que los residentes de la ciudad, las póximas horas, iban a tener un centro de pruebas óviles, donde pueden hacerse la prueba del