null: nullpx
Arrestos

Anciano de 79 años acusado de masturbarse frente a una secundaria del suroeste de Miami-Dade

El hombre de nacionalidad cubana fue visto dentro de su vehículo tocándose y tomando fotos de tres niñas, desde su auto estacionado en el colegio Miami SouthRidge Senior High, durante las últimas dos semanas.
18 Sep 2019 – 12:57 PM EDT

David Santos-Muñoz de 79 años, fue arrestado este martes, luego de una investigación realizada por la policía escolar.

Tres estudiantes de la escuela Miami SouthRidge Senior High School, denunciaron haber visto al anciano tocándose dentro de su auto estacionado frente al colegio y en varias oportunidades.

El hombre, según dijeron las menores, las grababa con su celular y estaba masturbándose cada vez que se acercaba a la escuela. Las estudiantes tomaron foto del vehículo marca Nissan y de la placa; y posteriormente se lo entregaron a los oficiales de la policía escolar.

Los agentes realizaron una investigación y determinaron que el dueño es David Santos-Muñoz, de 79 años de edad. Las niñas reconocieron al sujeto y la policía lo detuvo este martes en la tarde.

Los detectives encontraron en su auto lubricante sexual, pañuelos húmedos y servilletas sucias las cuales serán sometidas a pruebas de laboratorio. Todo se entregó como evidencia al juez del caso, según refiere la orden de arresto.

"En realidad, adentro hay vigilancia, pero afuera no hay y deben estar más pendientes, quizá ese hombre estuvo aquí más tiempo, más días", comentó Alba Irizarri, madre de una estudiante.

El hombre estuvo en corte este miércoles, en donde se supo que no es la primera vez que Santos-Muñoz realiza este tipo de comportamientos.

En 1985, el acusado, fue detenido por cometer actos lascivos frente a otra menor.

David Santos-Muñoz enfrenta cargos por conducta lasciva y exhibición frente a menores de 18 años. El juez le impuso una fianza de $15,000 dólares y ordenó su arresto domiciliario.

Nadie sabe a dónde se fueron los depredadores sexuales que debían abandonar hoy su campamento en Miami-Dade

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAcoso SexualMiami

Más contenido de tu interés