La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Naranja. En el siguiente reportaje especialpreúntate si buscas o tienes un amor desconectado.
>> yo creo que el amor no es lo que piensa la mayoía de la gente. >> no es algo muy coún que una mujer ofrezca.
>> yo no estaba preparado. Javier: al igual que la humanidad, el sentimiento llamado amor ha evolucionado.
>> las relaciones esán en 1 a ahora muy diícil y en un momento de no retorno. >> se unen o se casan para ver que sucede.
>> la nombrada crisis sigue afectando a la relaciones de pareja. >> ahora es unaépoca de la >> era una relacón que luce lindo en papel, pero no hubo mucha conexón.
>> elizabeth tiene 26 años, le gustaía casarse, pero... >> es úper complicado y se complica ás, vivimos en una época ás liberal.
Javier: seún ella, su generacón le ha afectado el uso de redes sociales para encontrar una pareja estable. >> quieren ir probando, picando por aí.
>> somos individuos atacados en una burbuja con otra computadora y no tenemos relaciones sociales. Javier: sin embargo, esa pareja se conocó por una red social que los conecó de tal manera que termió proponiendo tambén matrimonio a élix.
>> felicidades. >> fue algo aí como que me..
Terminaron cazando en la playa y hoy tienen dos niñas gemelas. .
Coincidentemente en esa misma playa esá otra pareja renombó sus votos de 30 años de casados>> te tienes que unir a alguien con la determinacón que yo voy a hacer que funcione. >> decií ser fiel, estar con una mujer, respetarla y quererla javier: para la psióloga écadas de casada, la tecnoloía ayuda, pero tambén estar conectado demasiado al celular afecta cuando se tiene una relacón.
>> y hay que establecer un pareja se comunique. >> el amor es queándote con esa persona durante los lindos momentos y tambén los ás tristes de la vida.
>> conocer a quien eliges para compartir tu vida y como dicen los ás experimentados, al amor tambén hay que darle carga y >> la enamoro porque esa es la llama que nunca voy a perder.