La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: les perseguié sintoía. Estamos con una las personas que ás admiro yo, rosa maía placencia de las organizacón sin ánimo de lucro de la organizacón "amigos porque".
Queremos prevenir el maltrato infantil, ambos con 25 años. Jorge: uno de los las ás horribles fue el caso de estos niños, el caso de los gemelos barahona.
25 añosy 17 llevas frente la organizacón. Ustedes hacer una fiesta anual que es en junio como este año cumplimos 25 años, precios una garrafa la mesa árselos prevenir maltrato sesiones con padres, en niños úblico intenta entiende la importancia que debemos para detener a los niños siempre saludables y en un ambiente libre.
Jorge: eso tivo preguntar, mucha gente se pregunta ónde se va el dinero que no dona. Muchas veces va a la gala y no sabes a ónde baín the.
Ónde pueden recurrir. Puente habano te 0519tenemos sesiones que abarcaban de empezar.
Todo el año hemos estado haciendo con esta medida. Buscaba manejar situacionesen donde los niños maneja como un manual.
Ese es uno de los programas que tenemos. Tambén tenemos fondos de ellos.
A traés de todo el año se