La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: esta es una iniciativa nacional. La intencón es que los empleados puedan auxiliar a sus familiares para poder despés de ayudar a los deás.
Desde la distancia es loúnico que pueden hacer para ayudar la aeroínea, unéndose a los esfuerzos, esá ofreciendo a sus empleados eníos gratis de alimentos a sus familiares. Poder ayudar a nuestros empleados y a su gente.
Hemos estado recogiendo donaciones desde despés del huraán. Tenerlos saludables y atendidos.
Entonces, podemos conseguir que el aeropuerto funcione otra vez normalmente y que la comunidad empiece a usar el aeropuerto otra vez. Reportera: esta es la zona de carga donde los empleados pueden traer sus eníos.
El pasado viernes, saló el primer vuelo de carga. Familiares en la isla tendán que reclamar sus cajas en el aeropuerto.
Para esta empleada, un alivio. Lo primero que dijeron es que estaban bien.
Lo segundo fue que estaban desesperados porque no teían agua y senían una desesperacón. Les expliqé queíbamos a hacer esto y ella me dijo que í, que le mandara lo que sea.