null: nullpx
Miami

Alquilan motos eléctricas en Miami además de las patinetas y bicicletas

En las calles de la ciudad, en donde se desplazan los scooters, ciclistas y choferes de autos, se le suman estas motocicletas las cuales las personas pueden manejarlas por hora, usando un app.
11 Feb 2020 – 08:09 AM EST

Las autoridades de estacionamiento de Miami, el alcalde de la ciudad Francis Suárez y la compañía ‘Revel’, anunciarán la disponibilidad de rentar estas motos eléctricas, desde este martes 11 de febrero.

La compañía que ofrece el servicio, dice que su intención es ayudar a que las personas vayan de una manera segura, confiable y conveniente a su destino.

Los pasajeros usarán la aplicación de ‘Revel’ para desbloquear las motos, las cuales no necesitan gaoslina y estarán en diferentes áreas de la ciudad.


La compañía también renta los cascos para el conductor, además del pasajero, si es necesario. También ofrece gratis, lecciones de cómo conducir las motos.

Para poder usarlas, las personas deben contar con una licencia de conducir, ser mayor de 21 años y no tener récord en sus documentos.

Las personas no pueden usarlas en autopistas o puentes y tampoco en el carril designado para ciclistas. Cuando terminen su recorrido, deben dejarlas en el área designada.

Hasta ahora este servicio está desde el 2018 en Nueva York, Washington DC, Austin y Oakland.


La lista de las 10 mejores ciudades para manejar en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.