La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resumen del partido esta noche en contacto deportivo extra junto a mi colega, contiúen. Sandra: y con motivo de esta póxima noticia quiso saludarle zoey con el permiso de mi compañero ián, quienes tienen mascota la gran mayoía los tratan como si fueran familia y les dan los alimentos que le daían a sus propios hijos pero eso no siempre es una buena idea.
Ián: y por esa raón nos hablan sobre alimentos que pueden ser venenosos para las mascotas. Reportero: le agradecemos la dulzura y se la dejamos comer sin saber que con el dulce le estamos creando un destino amargo.
Muchos de los alimentos que tenemos en las casas pueden envenenar a nuestros alemanes. Reportera: algunas personas optan por darle caé a su mascota.
La cafína del caé y algunas sodas van a causar excitacón o tipo dearrea. El chocolate por otro lado tiene una sustancia parecida a la cafína que cause efectos similares y hay que evitar el chocolate y hay que acordarse que mientras ás oscuro y ás agrio peor es.
Cántas personas no le dan leche a su gatito o a su perrito, pero estos animales tienen intolerancia a la lactosa. No le puede estar tampoco todos los ías cebolla y ajo porque causan anemia.
Reportera: traten a su mascota con dulzura pero no tanta que los enferme. Nuestras mascotas pueden comer casi todas de las frutas excepto las uvas o el aguacate,