La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ albert: muy buenas, llueve y esá lloviendo en el sur de la florida. Lluvia ébil y dispersa.
Diíamos banda de lluvia sobre el sur de la regón de miami como poías observar tenemos lluvia hacia los callos y hacia kendall. Si nos acercamos a miami no esá lloviendo.
Como podemos ver hacia el oeste, norte de kendall, y la zona del doral aguaceros puntuales. En la mañana ólo chubascos aislados y locales hacia cayo largo y en la tarde la historia seá diferente.
Frente muy altivo que produjo tornados ayer que tocaron tierra tristemente, unas 3 personas perdieron la vida en la zona de jackson, mississippi. No esperamos tornado para la zona de la florida pero si tormenta.
Tenemos todos los ingredientes en la coctelera, humedad, viento del sur de 20 millas por hora. El viento seá el protagonista de la mañana.
Extreme precauciones porque puede soplar con fuerza. En puente y zonas elevadas se siente ás.
Nunca durante una tormenta estacionen debajo un puente. Tengan en cuenta si van a salir durante la tardenoche.
Las temperaturas muy altas. Ayer hicimos écord, estamos lejos del verano.
En la mañana los aguacero puntuales son protagonistas, en la tarde tendremos el frente, a las 7:00 p. M.
Se acerca al oeste de la zona de hialeah y durante las 9:00 p. M.
Empezaá a llover. Las lluvias podán ser intensas .
Los acumulados podíamos ver