La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Principal puerto de mar del sur de la florida para recibir combustible, eso sin duda aliviaá el problema de la escasez de gasolina. Reportera: aí es, y con eso la recuperacón del resto del condado brauer.
Parece que se estuviera parada en la playa, pero esto es un anén con mucísimas capas de arena, hasta que esto no se limpie no podán volver a abrir negocios como este. Este puerto volvó a abrir tras cuatro ías, corteía del huraán irma.
Ya esán entrando algunos buques, tenemos tres de petóleo, tres cruceros y dos de cargas. Reportero: unos 15 carga tanques estaban listos para abastecerse y aliviar el desespero por la falta de gasolina.
No hay gasolina en ninguna parte. Reportera: todo esto parte de la recuperacón del condado brauer.
Tenemos 8. 4 millones de galones de petóleo.
Hemos estado trabajando diligentemente para restaurar la enería, ya se han restaurado la mitad de los hogares. Estamos limpiando las escuelas que fueron albergues.
Reportera: en la playa, el acceso esá cancelado debido al daño que cauó la arena. Los limpiadores de la playa han estado trabajando 24 horas para limpiar las calles, ahora el acceso a la playa esá limitado.
Reportera: el jefe de la poliía tambén añadó que se mantiene el toque de queda esta