null: nullpx
Donald Trump

Alcaldes se oponen a ponerle el nombre de Donald Trump a una carretera de Florida

El legislador estatal Anthony Sabatini dice que los residentes de Florida están listos para tener una carretera con el nombre del expresidente Donald Trump, sin embargo, ya se oponen dos alcaldes de ciudades por donde atraviesa la vía que va de Miami a Tallahassee.
24 Ene 2021 – 05:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El legislador estatal Anthony Sabatini ya tiene el cartel para la carretera de Florida a la cual propone ponerle el nombre de Donald Trump.

Sin embargo. la petición que Sabatini hará en el congreso de Tallahassee fue criticada por los alcaldes de las ciudades de Haines y Lake Wales, dos localidades por las que atraviesa la carretera U.S. 27.

“Donald Trump ha sido etiquetado y ha demostrado ser el peor presidente que jamás haya tenido Estados Unidos”, argumentó Eugene Fultz, alcalde de Lake Wales.

También, Morris West, el alcalde de Haines, se preguntó ¿por qué nombraríamos una carretera (en honor) a alguien que causó un gran problema en nuestro Capitolio el 6 de enero?”.

El legislador detrás de esta idea dijo que su propuesta de renombrar la carretera es “en reconocimiento a todo lo que Trump ha hecho por nuestro país”.

La carretera U.S. 27 tiene una longitud de casi 1,400 millas y comienza en el norte de la calle 36 en el Midtown de Miami y se extiende hasta el este del capitolio, en Tallahassee la capital del estado antes de entrar a Georgia.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Te amamos”: el grito que también escuchó Trump camino a casa en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés