La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Taylor, y nuestra compañera desde hialeah con quien comenzamos. Reportera: buenas tardes.
Hemos visto a lo largo del ía compradores ansiosos en las colas del condado de miamidade en mercados y tiendas. Sobre todo hemos visto que las autoridades han reiteraron que es momento de listarse pero tambén de no esperar .
Las autoridades de miamidade siguen con detalle la trayectoria de dorian tras declarar la emergencia del condado. El alcalde jiénez dijo que el estado ofrecó fondos para prepararse ante la llegada de la tormenta.
Nos permiten organizar fondos, organizar con contratistas para lo que necesitamos. Me da cierto poder , para ordenar un toque de queda si es necesario.
Reportera: en hialeah, los residentes han estado prepaándose, comida, agua, enlatados y pan son los arículos prioritarios que buscan en los mercados. Compre agua, salchicha, aúcar, por lo menos para vivir a base de limonada.
Me siento preparada para el huraán. Mucha agua y muchas latas por si se va la corriente.
Reportera: adeás de tener agua y comida resguardar su casa es otra prioridad. Despejar los patios de objetos que puedan convertirse en proyectiles son tareas a previas a la llegada de cualquier ciclo.
Estoy buscando madera para dos precarias pequeñas que tengo en casa. Me siento listo.
Reportera: venga o no venga estamos preparados. Dicen que ún no hayórdenes de evacuacón en elárea.
Mantenerse alerta ante el reporte de las autoridades u por supuesto las áginas oficiales es importante, sobre todo si ás adelante se llegan a determinar zonas de