La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: vuelven a ser noticia los puentes de miami lakes que han permanecido cerrados durante años. La ciudad inauguó la construccón de un parque cerca de uno de los puentes, el de la 154y ha generado poémica.
Alina: el condado quiere reabrir los en base a quejas de residentes del noroeste de hialeah. Hablamos con el alcalde de la ciudad.
Adelante, ián. Ián:gracias.
El alcalde de la ciudad contiúa sosteniendo que el puente que finaliza donde estamos localizados, la calle 154 del noroeste, no le pertenece al condado. Reportero: buscan reabrir los puentes si es necesario.
Propietarios en hialeah se quejan de tener una sola entrada y salida y de competir con camiones de carga la mañana. El gobierno del condado dijo que en el momento que daban la carretera 170, trabajaían con nosotros.
Reportero: comisionados no estuvieron disponibles para comentar sobre la actividad. Carlos jiénez envó un comunicado: deseo que se haga lo que es beneficioso para la mayoía residentes de hialeah y miami laeks.
Si los estudios a realizar se determina que el puente debe ser abierto, apoyaía esa accón. Reportero: el parque debeá estar finalizado en septiembre.
Este mes someteán un pedido para reabrir al menos uno de los puentes.