null: nullpx
Coronavirus

Alcalde de Miami trata de convencer al gobernador de Florida sobre imponer el uso de máscaras faciales

Francis Suárez está preocupado por el aumento de casos de coronavirus y hospitalizaciones en el condado Miami-Dade, en donde en las últimas 24 horas hubo 1,205 nuevos casos. El alcalde informó que mantendrán el toque de queda, pero espera que el gobernador de Florida imponga el uso de máscaras faciales nuevamente.
12 Nov 2020 – 10:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves el condado Miami-Dade reportó 1,205 nuevos casos de coronavirus y hubo más de 5,000 en Florida, por lo que el alcalde de la ciudad de Miami espera que el gobernador imponga nuevamente el uso de máscaras faciales en público.

“Si vamos a tener todos los negocios abiertos debemos tener la regla de usar la mascara en público”, dijo en una rueda de prensa Francis Suárez, el alcalde de Miami.

Suárez comentó que habló la alcaldesa electa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, quien tiene la expectativa de mantener el toque de queda en el condado.

Sin embargo aclaró que está haciendo gestiones para tratar de convencer al gobernador Ron DeSantis, sobre implementar la norma que funcionó hace varios meses para bajar los casos de coronavirus.


“Lo más efectivo es mantener la regla de usar máscara en público”, reiteró el alcalde.

En Miami han aumentado los casos de coronavirus significativamente desde hace dos semanas, con un promedio de 700 casos por semana y la tasa de positividad subió del 5% al 7%.

Cargando Video...
Piden a las personas en Broward disminuir el consumo de agua por daños en una planta de tratamiento

Loading
Cargando galería


c


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés