La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Debido a las reuniones familiares. Se reportaron 129 fallecimientos.
Ambrosio: la comisón de la ciudad de miami aproó ayer a unirse al toque de queda para parar la propagacón del coronavirus. Nuestra compañera nos cuenta ómo fue la votacón sobre ese tema que tiene opiniones encontradas.
Reportera: aí es. El voto en la comisón de miami fue uánime , pero lo que toó ás tiempo fue precisamente la discusón de ómo hacer cumplir el toque de queda con las limitaciones que tienen por parte del estado de la florida.
Van a poner multas a los negocios, pero no podán cobrarlas. La comisón decidó re implementar el toque de queda.
Reportera: miami se adhiere a la medida del toque de queda que hay en miamidade y las 23 municipalidades. Es una multa de $500 y el estado dice que no debemos cobrarla reportera: el alcalde dice que a pesar de las limitaciones lo haán cumplir.
Tenemos un equipo especializado de 39 poliías que han hecho miles de inspecciones y que van a utilizar su mejor pensamiento en tomar la decisón no solamente para prevenir una propagacón, pero tambén para proteger a los residentes nuestros. Reportera: sárez ha dicho varias oportunidades que no considera tan efectivo los toque de queda con respecto a otras medidas, pero tampoco hay muchas opciones.
A barce de las estaísticas y la informacón que es implementar las reglas de las áscaras y las multas. Desafortunadamente es ás diícil ahora que la orden del gobernador no deja que nosotros recolecte hemos...
A medida de que baje el porcentaje de positivos y llegue a 5. 2 cesa.
Esto le da un incentivo a los negocios para que cuiden a las personas. Reportera: los comisionados dicen que adeás de hacer cumplir los toque de queda, los negocios que no ataquen las medidas tendán consecuencias.
O las limitaciones que hay a nivel estatal, pueden cerrar alún negocio? Lo podemos cerrar, pero no le podemos poner una multa.
Nosotros vamos a trabajar con el gobernador en tallahassee para ver si nos da la flexibilidad para que nos deje poner una multa ás alta. Reportera: autoridades dijeron el toque de queda se cumpliá nuevamente el fin de semana y que ya tienen un grupo de