La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: luego de su viaje a tallahassee, y precisamente en respuesta a ese proyecto de ley que introdujeron en tallahassee para abolir la agencia de carreteras mdx, el alcalde carlos giénez, presenó su propuesta que eliminaía la autoridad, y la sustituiía con una nueva junta. Esta nueva junta, tomaía el control del tramo que atraviesa miamidade.
El alcalde dijo que esto representaá un ahorro de $9,000,000,000 para las personas de miamidade en peajes. Alcalde: el plan va a ahorrar unos $9,000,000,000 para los residentes en los póximos 33 años,íbamos a tener y vamos a tener casi $2,000,000,000 para proyectos de transito.
Si se acepta la propuesta, se va a tener un ahorro del 20 por ciento en lo que pagan en peajes. Reportera: este es el plan de giénez.
Esta nueva junta estaía conformada por el alcalde del condado de miamidade y alcaldes de la ciudad de miami, doral, hialeah. Nos confiró que en tallahassee, pudo hablar con el senador manny íaz jr, y se mostó optimista que esto pueda lograrse, pero laúltima palabra la tendá la legislatura.
El alcalde giénez pidó a tallahassee que se