La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: tenemos la historia y entrevista con una joven modelo venezolana quien dio positivo al coronavirus . Ella se encuentra aislada porque ún tiene la enfermedad del coronavirus.
Primero, gracias por acceder a esta entrevista desde tu hogar. Como reciente?
Invitada: como esán? Cada ía que pasa, voy mejorando.
Por lo menos la fiebre no volvó. Por lo menos ya estoy comiendo.
Antes, llegé a perder el apetito. Ambrosio: por que si todaía tienes el coronavirus, el hospital te envó a casa?
Invitada: en el hospital dejan ólo a quienes tengan graves problemas respiratorios. Lo primero que te preguntan es si esá respirando bien.
Tengo todos, me canso un poco pero no tengo fuertes problemas de respiracón, que es aí cuando es un poco mortal para las personas. Ambrosio: como con trajiste coronavirus?
Invitada: el no cargo fecha no lo tengo. Hice un viaje a finales de febrero a nueva york eventos de moda.
Luego tuve un evento por el ía de la mujer a quien miami. A los dos ías, despés del 8 de marzo, ya me senía mal.
Ambrosio: qé íntomas? Invitada: dolores de cabeza, fatiga extrema.
Senía que necesitaba dormir . Comeí el error de automedicarse.
Tome ibuprofeno porque pené que era un simple dolor de cabeza. Al despertar, desperé con fiebre.
Ambrosio: tuviste contactos con seres queridos? Alguno ha dado positivo!
Invitada: mi abuela y mi ía sara conmigo. El ía 12, ellas regresaban a donde viven que es en brasil.
Mi ía se fue con un poco de fiebre. Nunca tuve problemas en la garganta, que es por donde dicen que empieza.
No pené que para coronavirus. Pero mi ía cuando lleó a brasil, se senía muy mal.
A ella le hicieron las pruebas y tambén dio positivo. Entonces me dijo que debeía yo mismo llamar al édico.
Una amiga se ofrecó a llevarme a la cínica. Ella se vistó como si fuera para la luna para no contaminarse.
A ella la dejaron pasar y a mi me pasaron por la