La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una contribucón al condado, pero no lo podemos hacer. Ustedes en el condado de brauer, eeso es algo que ustedes esán alquilando por ciento tiempo?
Ahora tengo entendido que tiene que estar conversando con un comié especializado de brauer. Estamos haciendo una inversón eentre 50 y $60,000,000 va a ser propiedad de la ciudad.
Nosotros vamos a tener un contrato para manejar el estadio, la propiedad, la academia por 50 años. En realidad es la propiedad de la ciudad.
Muchos hemos visto que el arrendamiento vamos y financiamos un pleito, nosotros estamos haciendo una contribucón a la ciudad de esta inversón. Vamos a manejar el proyecto por 50 años y activarlo para que este estadio pueda ser un centro global para el útbol hasta que nosotros podamos abrir el miami freedom park.
Nosotros vamos a tener un equipo de segunda divisón een una liga que se llama el usl. Esperamos tener juegos de exhibicón.
Esperamos tener torneos internacionales tambén donde pueden venir equipos de afuera o equipos nacionales que quieran entrenar. Nosotros queremos que ese estadio esé activo para el sistema colegialpara tener juegos de útbol americano.
Ese estadio que tenga vida mucho ás alá de los primeros dos años. Hubo una pequeña poémica en un tweet que escribiste y que teía que ver con los parques de miami.
Expícanos un poco. Era el ía que haíamos ganado.
Ha sido un poco la frustracón de quererlo hacer, pero que tenemos todas las manos atadas. Para nosotros los padres nos han dicho que miami necesitamos campos de útbol porque hay un sobre uso extraordinario y la condicón de los campos es ésima, que esá forzando a los niños y a la academia a ir a torneos, pero lo hice de una manera que teían las manos atadas.
Yo quiero ser parte de la solucón, quiero ayudar incrementar los úmeros de campos de útbol que existen. Quiero que miami freedom park sea parte de esta solucón.
La ciudad de doral tiene parques extraordinarios. Pero esto es una expresón de los padres.
Pasando ahora a lo que es el miami freedom park. La comisón de miami tiene una fecha para que ustedes sigan las negociaciones.
Qé podemos esperar, qé mensaje le puedes dar a los faáticos del útbol soccer en cuanto esas negociaciones en el otoño? Hemos estados en lasúltimas semanas en negociaciones para contrato de arrendamiento, lo cual ás del 60% de residentes de la ciudad de miami nos dio la aprobacón.
Yo siento una responsabilidad enorme no solamente para los faáticos, ppero esos ciudadanos que votaron en una eleccón para darnos a nosotros y la convencón de la ciudad de miami un camino, un mandato para ejecutar este contrato que sea a beneficio de la comunidad. Hemos comenzado esas negociaciones, yo espero que para la semana que viene empiezan las negociaciones y llegar aa un punto cuando tengamos un contrato que se le pueda demostrar para echar hacia adelante un proyecto extraordinario.
Mas de 44 millones de ólares en entradas fiscales a la ciudad, ás de 2300 trabajos permanentes bien pagados. 11000 trabajos de construccón.
1 a donde podamos transformar y pueda ir la familia o 1 a de entretenimiento y de nosotros atraer una sede de tecnoloía. Yo creo que tengo la oportunidadteniendo de socio a marcelo, que inviertan en nuestra ciudad, que pueda hacer un centro aqí lo cual nuestros hijos y póximas generaciones puedan crearse en este mundo de tecnoloía y no tengan que salir de miami.
Muchas gracias al empresario jorge por haber estado en el programa y habernos explicado qé es lo que se puede esperar y lo que ustedes tambén