La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y joé daniel ferrer de la unón patrótica cubana, espera ser sentenciado el 12 de marzo. El gobierno cubano esá pidiendo nueve años y su proceso duó ás de 13 horas, el égimen castrista impidó que se utilizaán palabras como égimen, opositor, disidente, umpacu.
Para explicar los detalles del juicio y loúltimo en el caso de joé daniel ferrer, le damos la bienvenida ahora a su hermano es enrique ferrer, representante internacional de la umpacu. ¿ómo es que se enteran ustedes de la fecha del 12 de marzo, que seía el ía de la sentencia o veredicto y sentencia?
El abogado de oficio porque joé ariel se negaba a contratar un abogado, la esposa le pregunta y le dice que el ía de 12 de marzo le entregaban la sentencia en la prisón y se la entregaran a los acusados, no a la familia, por lo tanto hasta que no tengan visita no sabremos cál fue la decisón. Porque le esán negando incluso las llamadas, que son un derecho las árceles.
Entonces la familia no estar el ía que dicten la sentencia, ellos no tienen forma de comunicarlo fuera y tienen que esperar lo que le da una visita a la familia. Queremos agradecer el canal por exponer esta situacón de justicia de atropello .
Lleva ás de cinco meses en una celda de castigo, no han dejado esposado de pies y manos. Esta situacón hasta el ía 12 es un limbo judicial, y la situacón para el sigue igual, de maltrato en una celda semidesnudo.
Ese égimen castrista que ustedes ven, no creen que es joé daniel ándose esos golpes? La mayoía de personas saía que estos montajes que sacaron eran falsos.
En el momento en el queél esá dando cabezazos supuestamente en ese ídeo. A parte de nosotros no reconocer a esa persona.
En la audio que utilizaron fue cuando yo gritaba en tal ocasón que me detuvieron, me llevaron para 1 u o policial en santiago de cuba con las esposas en la espalda, y me